Alquiler de instalaciones


¡As Corcerizas es un recurso, y como tal queremos compartirlo!

Si formas parte de una ONG, asociación, cooperativa o cualquier otra entidad con unos criterios compatibles con nuestra visión, anímate a proponer una asamblea, junta de trabajo, curso o convivencia en As Corcerizas.

Podréis disfrutar de todos los servicios y comodidades:Aula en As Corcerizas

Aula: construida con criterios de arquitectura bioclimática y materiales de bioconstrucción. Posee una superficie de 80 m² con sistema de calefacción, garantizando la total comodidad de los/las participantes. El aula está equipada para 50 personas, además de los elementos auxiliares necesarios y medios audiovisuales (cañón de luz, pantalla de proyección, ordenador, pizarra, etc.)

Comedor: instalación diseñada con criterios y materiales de bioconstrucción. Dispone del mobiliario necesario para ofrecer servicio para 60 personas. Consta de una sala multiusos-comedor superior a 130 m², aseos, uno adaptado para personas con discapacidad; sala de material, oficina, cocina industrial, sistema de calefacción y chimenea.

Albergue: con capacidad para 40 personas (baño y 2 camas adaptadas para personas con discapacidad) distribuidas en habitaciones grandes de 16 plazas, y 2 pequeñas de 5 y 4 plazas; un salón comunitario con chimenea, una cocina de libre uso, una enfermería y recepción. Dispone de calefacción en todas las habitaciones.

Tarifas y Condiciones

Leer más »

Promociones

Leer más »