180513_curso_intelixencia_emocionalPara todas las personas y colectivos que querais reflexionar y aprender conceptos y técnicas relacionadas con la comunicación asertiva y la mejora de las relaciones, presentamos este curso a desarrollar el 18 y 19 de mayo en As Corcerizas. Con un clima grupal cómodo y lúdico, trabajaremos la comunicación verbal y no verbal, las habilidades comunicativas y resolución de conflictos, tanto para el ámbito personal como profesional.

Fomentar la autoestima, motivación y bienestar; conocer herramientas para la expresión y gestión de emociones; entrenar la autoafirmación y la empatía; o conocer el «continuo» entre la restricción total y la necesidad de ponernos límites, son algunos de los objetivos. En este momento de cambio tenemos la oportunidad de reconciliarnos con nosotras mismas, aprender a cooperar y unir fuerzas! [PROGRAMA NOS ENTENDEMOS]

La metodología para lograr los objetivos marcados es completamente participativa, mediante dinámicas grupales, ejercicios reflexivos y casuísticas propias expuestas tanto por las docentes como por las persoas participantes.

La metodología será el instrumento para alcanzar las metas diseñadas para cada módulo: yo-tu-nosotras

El precio es de 50€ para socios/as de Amigos de la Tierra y 60€ para el resto de participantes, incluyendo el alojamiento. El curso no está financiado, e inclúye la matrícula, materiales y alojamiento en el albergue de As Corcerizas.

La inscripción podrá hacerse hasta el miércores 15 de mayo a las 12h.

Envía un correo con la ficha cubierta a info@ascorcerizas.com y contactaremos contigo.