Get moving too!Durante una semana se realizó en As Corcerizas un encuentro europeo de Amigos da Terra de varios paises europeos. Es verdaderamente inspirador ver tanta gente con motivación para desarrollar intervenciones significativas desde el punto de vista ambiental y capacidad de acción para poner estas ideas en práctica.

Fué una muy buena experiencia estar por dentro de este encuentro como miembro del equipo técnico y por un lado proporcionar a los participantes buenas condiciones de trabajo y relajación, y por otro también participar con ellos en todos los talleres que tuve disponibilidad para hacerlo. Mientras se trabajó el desarrollo de la red europea de Amigos da Terra y la preparación de próximas acciones, también se crearon nuevas relaciones a nivel personal entre los participantes.

João (Jo)

Get Moving Too fué mi primer encuentro con FoE internacional. Todavìa no sé mucho sobre la organizacion y entonces fue una buena oportunidad para aprender más del trabajo y cooperación international de FoE. Me gustó ver tanta gente motivada y apasionada y también he aprendido mucho sobre la red europea y como podemos cooperar y utilizar nuestras competencias con más eficacia.

Pernille (Penny)

Podes seguir o blogue do EVS (Servizo de Voluntariado Europeo) en Amigos da Terra, nesta ligazón: evsinadt.blogspot.com.es